miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cuarteto de nos y Catupecu Machu traen show de 4 horas

Las bandas de rock alternativo Cuarteto de nos y Catupecu Machu, que se presentarán por primera vez en Bolivia, prometen un show de más de cuatro horas en La Paz. Los grupos se presentarán el viernes 4 de diciembre, en el Teatro al Aire Libre, en el marco de la tercera edición del Rock & Pop Fest Bolivia 2015.
"Cada banda tocará dos horas. Además, como es la primera vez que visitan el país, presentarán una selección de sus éxitos”, aseguró Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza el concierto.

En el encuentro musical también participarán las bandas nacionales A Pie (Cochabamba) y Walkman (La Paz).

El festival Rock & Pop Fest fue creado en 2013 para celebrar el segundo aniversario de la revista musical que lleva el mismo nombre.
Cuarteto de nos, que interpreta rock alternativo y rap rock con elementos pop y cómicos, fue formado en 1984 en Montevideo, Uruguay.
Catupecu Machu, por otro lado, es una banda de rock argentino. El grupo, que el año pasado celebró 20 años de vida, se formó como power trío en el barrio de Villa Luro, en 1995. La banda debutó en el Teatro Arlequines y luego realizó su primera gira por el interior de Argentina. Con su trabajo se destacaron por participar en el festival Nuevo Rock de Córdoba (1997), elegidos como la revelación por la prensa, y el show en el festival Monsters of Rock (1998), según www.rock.com.ar.
Catupecu Machu está integrada por Fernando Ruiz Díaz (voz, guitarra y bajo), Martín Macabre González (teclados y coros), Sebastián Cáceres (bajo y guitarra) y Agustín Rocino (batería).

Las entradas para el festival están a la venta en el supermercado de Ketal de la avenida Arce. Luego, el día del concierto, estarán a disposición en las boleterías del Teatro al Aire Libre. En preventa, las entradas valen 350 bolivianos para Lounge, 250 para VIP y 150 para General. Luego, subirán a 500, 350 y 200, respectivamente.

Sobre los grupos internacionales

Argentina Catupecu Machu es una banda de rock argentino. El grupo, que el año pasado celebró 20 años de vida, se formó como power trío en el barrio de Villa Luro, en 1995.
Uruguay Cuarteto de nos, que interpreta rock alternativo y rap rock con elementos pop y cómicos, fue formado en 1984 en Montevideo. Soy una Arveja es el título de su primer disco y salió a la venta el año 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario