sábado, 5 de diciembre de 2015

Bolivia, en el primer concierto virtual de América

Por primera vez, más de 50 artistas de 16 países de la región se unirán a través de la música en 20 shows que serán parte del encuentro denominado Una noche en Latinoamérica, con el hashtag #EstamosJuntos.
La actividad, organizada por la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales (MMF Latam), se realizará hoy y los conciertos serán transmitidos en streaming en la página web www.mmf.la.
Entre los participantes se encuentran Desatanudos Quinteto, de Argentina; La Cumbia Negra, de Brasil; Perrosky, de Chile; Esteman, de Colombia; La Milixia, de Costa Rica; Harold López-Nussa, de Cuba, y Mateo Kingman, de Ecuador.
También Locos por Juana, de Estados Unidos; Pepe Aguilar, de México; Cienfue, de Panamá: Diego Solís, de Paraguay; Laguna Pai, de Perú y Florencia Núñez, de Uruguay.
"El objetivo es mostrar al mundo la calidad y diversidad de músicos, escenas, fiestas, bailes, conciertos y encuentros artísticos que suceden en una noche cualquiera en nuestro continente”, dice la presentación de Una noche en Latinoamérica.
Bolivia estará presente en este encuentro continental con dos actividades, organizadas por Quique Claros, director de Producciones R y miembro de MMF Latam. En la primera parte, a partir de las 20:00, participará el dúo Negro y Blanco, Sergio Antezana y SegaleZ a través del canal en YouTube "Lado b B”.
En la segunda, Producciones R también gestionó que el Festival Internacional Itinerante Wilka Irasu, que será en Playa Cavancha (Iquique, Chile) se adhiera a esta gran noche continental. Desde ahí se verá a la banda boliviana de reggae Suyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario