martes, 8 de diciembre de 2015

Alexis Trepp vuelve a Santa Cruz con un espectáculo que promete rememorar a la banda de pop más importante de todos los tiempos

Hoy, a las 21:00, habrá una oportunidad única y especial en Hard Rock Café (Ventura Mall), para ponerse las mejores galas setenteras. ¡Dejá que el ‘afro’ y los pantalones bota de elefante vuelvan! Pues, un tributo de primer nivel se realizará gracias a Deuce Producciones. Se trata de Oh! Menaje a Abba, Mamma mía: Los éxitos.

¿Quién no ha cantado alguna vez en su vida Mamma mía, Chiquitita o Dancing queen? ¡Hasta en las publicidades se ven hoy en día! Fernando, Gimme, gimme, gimme, Super Trouper o Sos son solo algunos éxitos de la larga lista que, con seguridad, traen encapsulados algún tipo de recuerdos en la cabeza.

Serán dos sets, con más de dos horas de música, en los que tocarán 20 de los principales temas de esta mítica banda sueca, que trascendió desde los 70, hasta nuestros días.

En las voces femeninas estarán Silvana Vargas, como Frida, y Yamaris Tomas, como Agnetha; Martín Joffré será una de las voces masculunas y también hará de bajista. De la guitarra y la voz se adueñará ‘Juampi’ Barbosa. Los ritmos tan reconocidos del teclado estarán a cargo de Ruddy Franco, mientras que Alexis Trepp cantará y tocará la batería. Este artista también es el director musical del show.

“Es una oportunidad única en Santa Cruz. Se realizó una gran inversión para tener un nivel de exactitud musical impresionante”, dijo Trepp.

Experimentados

No se trata de un simple tributo. Trepp explicó que la producción tiene diez años de trayectoria recreando conciertos de las bandas más importantes de la música, como Pink Floyd o Kiss. Subrayó: “Se cumplen rigurosamente los estándares de calidad internacional”.

A mediados de este año se hizo un especial de Abba con la sinfónica en La Paz. Ahora se espera que el público cruceño se sume a la locura.
Las entradas están a la venta en Hard Rock Café. Cuestan Bs 500 (platinum), 200 (galería) y 350 (vip). ¡Será imperdible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario