martes, 17 de noviembre de 2015

Staff de Enrique Iglesias está en Cochabamba

A pocos días de uno de los conciertos más esperados del año, Sich Producciones, ultima detalles para la presentación de Enrique Iglesias, este viernes 20 en el estadio Félix Capriles en Cochabamba. Ayer el staff del cantante arribó a suelo boliviano y desde el pasado domingo se inició el armado de lo que será un escenario de lujo, para el concierto auspiciado por EL DIARIO.

"Son 16 personas entre músicos, sonidistas encargados de iluminación y bailarines, que arribaron hoy (ayer) a suelo boliviano, para estar listos y al 100% para lo que será el show de primer nivel", dijo Javier Pavisic, gerente de la productora.

Detalló, además, que el armado del escenario empezó el pasado domingo, por las características y complejidades que este requiere.

"La empresa responsable del sonido es boliviana Estudio Mediterráneo, pero parte del escenario es estructura presentada en Argentina, como micrófonos personales, además de consolas de video de Miami y sonido de Brasil" anunció que las dimensiones del mismo son de 22 por 24 metros, además de contar con 160 metros cuadrados de pantallas.

El artista que llegará el mismo día del concierto en su avión privado no tuvo muchas exigencias con la productora, que apuesta por ofrecer comida boliviana, como el silpancho, para que el artista deguste lo tradicional de la Llajta.

El espectáculo que durará más de dos horas será un recuento de grandes éxitos, así como los nuevos temas que se siguen de moda en las principales emisoras

El espectáculo contará con la presencia del DJ Scott Melker, quien compartió escenario junto a Rihana y Justin Timberlake; como telonero del show.

Para los paceños, uno de los puntos de venta de las entradas está en instalaciones de EL DIARIO. El precio es de Bs 1.500 en Platinium, Vip Normal Bs 1.100, Bs 700 Oro, Preferencia y general a 300, Pista Normal 200 y Curva Bs 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario