miércoles, 4 de noviembre de 2015

Será el 6 de noviembre en el Franco 15 hits de Metallica sonarán al ritmo de chelos y violines

Las 15 canciones más emblemáticas de la legendaria banda Metallica serán interpretadas al ritmo de violines y chelos. El concierto sinfónico será presentado por el grupo The Four Horsemen y más de 60 músicos. El elenco estará dirigido por el maestro Mauricio Otazo.
El recital se realizará el viernes 6 de noviembre, a las 20:00, en el Coliseo del Colegio Franco Boliviano (avenida Francia, entre calles 10 y 11 de Achumani).
"El S&M (1999), el disco de Metallica sinfónico, tiene 21 canciones, seleccionamos alrededor de 10 temas, los más conocidas de este álbum, y estamos agregando cinco que sí o sí tenían que estar por la historia de Metallica”, adelantó José Piovesan, de Chic Eventos, la productora del concierto.
Piovesan adelantó que entre los temas seleccionados estarán Master of Puppets, Of Wolf and Man, No Leaf Clover y Enter Sandman, que pertenecen al disco. Además, de The Unforgiven. "Nicolás Suárez y su equipo se encargaron de los arreglos de las canciones aumentadas”, agregó el productor.

"El equipo de sonido, luces y pantalla son de categoría de concierto internacional. Son más de 50 pares de luces en escenario y una pantalla gigante de 24 metros cuadrados. Queremos que este concierto marque la diferencia, no es un simple recital de fusión de rock sinfónico, sino que es el concierto de Metallica Sinfónico y marcará historia”, resaltó el productor.
El organizador, quien también se declaró fanático de la banda estadounidense de heavy metal y thrash metal, aseguró que será un concierto "espectacular” porque se tendrá a más de 60 músicos en escenario, de los cuales 50 forman parte de la Orquesta Sinfónica Nacional.
"La idea nació de replicar el mejor disco de rock sinfónico que se ha grabado en la historia del mundo. El grupo (The Four Horsemen) está emocionado de hacer este concierto. De hecho, estamos en contacto a diario para afinar detalles y que realmente el espectáculo sea épico”, dijo.
The Four Horsemen está conformado por Juan Pablo Barbosa, Juan Pablo Joffre, Cristian Verna y Gyovanno Salas. Desde 1999 realizan conciertos a nivel nacional con covers de Metallica.
"Es el grupo más reconocido en Bolivia en tema de tributo a Metallica. Ya se saben de memoria las canciones. Ensayaron muchísimo más fuerte desde hace unos dos meses y perfeccionaron las canciones nuevas”, comentó Piovesan.
El precio de las entradas es de 100 bolivianos para gradería, 200 bolivianos para VIP y 300 bolivianos para platinum. Se venden en todas las sucursales del supermercado Ketal.
Para los sectores de VIP y platinum, el productor explicó que se habilitarán mesas y sillas. De esa manera se ofrecerá al público el servicio de bebidas y comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario