sábado, 7 de noviembre de 2015

Prometen un concierto increíble de Enrique Iglesias

Los organizadores de Sich Producciones junto a la empresa de telecomunicaciones VIVA, expresaron que el concierto de Enrique Iglesias en Cochabamba, el próximo 20 de noviembre, será algo nunca antes visto en Bolivia, por el nivel de luces laser, efectos especiales, sonido, escenario y seguridad que se desplazará.

Los representantes de la empresa VIVA expresaron su total respaldo a la actividad, poniendo a disposición la venta de entradas en todas sus tiendas a nivel nacional.

El gerente general de la empresa Sich Producciones, Javier Pavisic quien estuvo ayer en Oruro, en conferencia de prensa manifestó que será el evento más grande del año, sobre todo por la calidad de artista que se tendrá en escenario, pues además de estar en su mejor momento, es top latino con premios, batiendo records de venta y que al momento no tiene competencia.

"Nos han otorgado una única presentación en Cochabamba y escogimos esta ciudad por un tema estratégico, pudimos tomar La Paz o Santa Cruz, pero Cochabamba es fácil de llegar, una ciudad muy linda con buena comida, económica, donde se podrá pasar la mejor noche de su vida", manifestó Pavisic.

Informó que el lunes 16 de noviembre ya llegará todo el staff de Enrique Iglesias y esa será una garantía, pues desde ese día ya se verá todo el movimiento, lo que permitirá asegurar la llegada del artista, esto ante algunos comentarios de gente que no cree en la realización de estos conciertos, más cuando hubo algunas veces que se anunciaron y no se efectuaron.

"Creo que será la producción más grande de toda la historia en Bolivia y tenemos un requerimiento muy alto a nivel de luces laser, efectos especiales, sonido, escenario, de seguridad realmente estamos haciendo un trabajo muy duro para cumplir con todo. Es el tour que más sensación ha causado, tendrá mucha conexión con el público, las mujeres que se den cita a este evento les garantizo que van a pasar una noche loca, tendrán una interacción increíble con el artista", sostuvo el organizador.

Las entradas están a la venta en los puntos VIVA y los precios están desde 1.500 bolivianos platino, Bs. 1.100 las vip, Bs. 700 las de oro, Bs. 300 en general, Bs. 200 en la pista y Bs. 150 la de curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario