jueves, 5 de noviembre de 2015

Perú se prepara para recibir en el 2016 a The Rolling Stones

Perú se suma a la lista de países que The Rolling Stones recorrerá en 2016.

Finalmente es oficial. Los Rolling Stones ofrecerán por primera vez un concierto en el Perú. La noticia fue confirmada por "Kandavu Producciones", empresa detrás de la llegada de la banda a Lima para un concierto al que los fanáticos califican de histórico. Según la agencia Andina, la noticia está confirmada y hoy se conocerán detalles de su arribo a la ciudad, luego de muchos anuncios y postergaciones.



PRESENTACIONES. La llegada de los Stones a América Latina se venía postergando desde principios de año por distintas circunstancias.

Como se recuerda, el grupo había cancelado varias presentaciones tras la muerte de la novia de Mick Jagger, aunque luego habían retomado con una gira de estadios en los Estados Unidos.

En otros países de la región también se ha especulado sobre la llegada de los Rolling Stones.

En concreto, la banda ofrecerá un concierto en Lima el domingo 06 de marzo del 2016 en el Estadio Monumental.

Este anuncio ha puesto en alerta a sus seguidores, quienes podrían pagar las entradas más elevadas de la historia de los conciertos en el Perú.

La banda liderada por Mick Jagger también se presentaría en Chile el próximo 03 de febrero, en Argentina, estaría el 07, 10 y 13 de febrero para seguir en Uruguay el 16 de febrero. En Brasil, tocaría el 20, 23, 27 de febrero y 02 de marzo, y luego llegaría a Colombia el 10 de marzo.





50 mil espectadores es lo que se espera para este concierto, lo que igualaría o tal vez superaría los que reunió Metallica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario