miércoles, 18 de noviembre de 2015

Músicos y bailarines de Enrique Iglesias ya están en Bolivia

El estadio Félix Capriles de Cochabamba recibirá al galardonado artista español.

Los bailarines y músicos, que son parte del staff de Enrique Iglesias, ya se encuentran en el país para ultimar detalles de lo que será el concierto que el cantante español ofrecerá el viernes 20 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Un total de 21 personas, además de los responsables de la producción encargada del armado del escenario, arribaron a Bolivia para trabajar previa llegada del cantante, quien estará en esa capital el mismo día del show.

Hasta la fecha se vendieron alrededor de 9.000 entradas de un total de 27.000, que se dispondrán para el show. Los precios de los boletos son de 1.500 bolivianos para el área Platino, 1.100 para VIP, 700 para Oro, 200 para Pista, 300 para General, 300 para Preferencia y 150 para Curva.

El DJ Scott Melker, quien compartió escenarios junto a Rihana y Justin Timberlake, entre otros; abrirá el show.



ADELANTO. De acuerdo con el empresario, Javier Pavisic, el equipo de producción ya inició con el armado del escenario. Mientras que el staff de 21 personas, entre músicos, bailarines y productores arribó ayer al país.

Tal como se adelantó, el cantante llegará el mismo día a la capital cochabambina. "No lo tenemos bien claro, porque lo están manejando un poco hermético esto, pero llega el mismo día. Suponemos que llegará a las 15.00 más o menos, dormirá acá en el Hotel Cochabamba y sale a medio día hacia Lima", donde ofrecerá otro concierto.

Por el poco tiempo que el artista permanecerá en el país, no se tiene prevista ninguna actividad como conferencias de prensa o paseos. Recientemente se especuló que el cantante pidió la reserva de una habitación para su padre, el famoso Julio Iglesias. "Se escuchó el rumor, pero no se concretó nada. No está confirmado".

Respecto a los requerimientos del artista, Pavisic aseguró que no solicitó "nada del otro mundo", sino "comida muy sana, como pechugas de pollo, mucha verdura y frutas. Estamos ofreciendo un buffet criollo para todo el staff, pero él, como tiene el tiempo tan corto de permanencia no creo que lleguemos a tener suerte con eso", dijo. Asimismo, y si bien Iglesias, en principio, pidió agua de Fiji, al no conseguirla en el país, se le dará un producto nacional, además de ofrecerle cerveza Taquiña.

El escenario contará con tres pasarelas. Una de 20 metros y dos de 10. Será una estructura de 20 metros en boca, con 45 metros de frente contando las pantallas, una altura de 20 metros, con 18 de fondo.

Se incluirán siete pantallas, una central, dos laterales, y otras pequeñas distribuidas por varios lugares.

Según el empresario, se decidió realizar el concierto en Cochabamba por el costo de producción, que es mucho más barato que en La Paz o Santa Cruz, lo que hizo que los precios de las entradas puedan ser más económicas que en cualquier otra parte del país.

El productor fue responsable de la llegada al país de artistas como Prince Royce, J Balvin, Marco Antonio Solis, Daddy Yankee, Bronco, Kumbia Kings, además de Nicho Hinojosa y Alberto Plaza, entre otros.



Pavisic aseguró que la llegada del artista a Cochabamba impulsará la apertura de una nueva plaza en Bolivia para este tipo de eventos, principalmente "por las relaciones que tenemos con la empresa que maneja a Enrique".

No hay comentarios:

Publicar un comentario