jueves, 12 de noviembre de 2015

Llega Tango Tango, un concierto orquestal

Tal como su nombre lo dice, ''Tango Tango' es un concierto de tango que tendrá como invitado especial al famoso bandeonista Carlos Buono, quien llegará desde Argentina acompañado de un cantante y pianista. Ellos, junto con la Orquesta Sinfónica Juvenil cruceña (OSJ), hipnotizarán a su público con las "mejores canciones de la historia del tango, como es Piazzolla, Mariano Mores, entre otros", indicó Boris Vásquez, director de la orquesta. Las presentaciones, que serán el próximo 17 y 18 de noviembre, en el teatro del CBA, calle Sucre 364, a las 20:30. El concierto se dividirá en dos partes.

La primera parte. Será interpretada por Carlos Buono (bandoneón), Miguel Pereiro (Piano) y Alberto Bianco (voz), ellos cantarán y tocarán 'Verano Porteño' de Piazzolla, 'Tierra Querida' de Julio de Caro, 'La última copa' de Carlos Gardel, 'Toda mi Vida' de Aníbal Troilo, entre muchas otras más.

Segunda parte. Será presentada por la OSJ, junto a los solistas (Buono, Pereiro, Bianco) bajo la dirección de Boris Vásquez y arreglos de Buono. Algunas de las piezas que se escucharán son 'La Cachila' de Eduardo Arolas, 'Vieja Recova' de Cadicamo, 'Tanguera' de Mariano Mores, 'Dúo de Amor' de Piazzolla, eso solo por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario