lunes, 16 de noviembre de 2015

"Helado de Canela" será Oruro en el Rock & Ring

El reciente viernes por la noche se cumplió la etapa clasificatoria en Oruro de Rock & Ring, donde "Helado de Canela" logró su pase a la final a desarrollarse en Cochabamba el próximo mes de diciembre, donde se medirá con las mejores bandas de todo el país.

La etapa clasificatoria en la Capital del Folklore de Bolivia, se cumplió en el Piano Concert Suigeneris, donde participaron las agrupaciones Kaddie, No More Play, Efecto Dominó, Los Más Turbados y Helado de Canela, estos últimos lograron el mayor apoyo del público y el jurado calificador.

La calificación se dividió en dos partes, el puntaje que brindó el jurado calificador con un 50 por ciento (%) de los puntos y la otra mitad se decidió a través del apoyo del público.

Rock & Ring se desarrolla desde el 2011 en la ciudad de Cochabamba, donde llegaban las bandas nóveles de todos los departamentos, para buscar ser los beneficiados con los buenos premios que se ofrece en el certamen, pero por el crecimiento del mismo, se decidió hacer etapas clasificatorias en todas las ciudades capitales de Bolivia, por ello se cumplió por primera vez en Oruro.

Los premios de esta gestión, son para el ganador, la grabación de un tema en el estudio Área 51 con Franco Castillo, grabación de un videoclip, sesión de fotos profesional, armado de un EPK y la participación en el Llajta Rock 2016 (en Cochabamba).

Si bien no se tiene la fecha específica de cuándo se cumplirá la fase final en la "llajta", los organizadores aseguraron que diciembre se vestirá de rock en la ciudad de Cochabamba, donde estarán presentes las mejores bandas emergentes del territorio nacional, a la búsqueda de una visibilización real en el círculo artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario