sábado, 7 de noviembre de 2015

Habilitan en La Paz dos puntos de venta de entradas para el concierto de Enrique Iglesias

Sich Producciones dispuso desde hoy dos puntos de venta de entradas en La Paz para el concierto del cantante español Enrique Iglesias de este 20 de noviembre, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

“El objetivo es que la gente de La Paz tenga la facilidad de adquirir sus entradas y no se quede fuera del concierto”, informó en rueda de prensa Javier Pavisic, responsable de Sich Producciones.

Los puntos de venta están en las oficinas de Viva en el Megacenter, donde “se atenderá de 10.00 a 18.00 en horario continuo”, y en el stand de la misma telefónica en la Fipaz, únicamente por este fin de semana.

Los precios de las entradas son: Platino Bs 1.500, VIP Bs 1.100, Oro Bs 700, general y preferencia Bs 300, pista Bs 200 y curva Bs 150.

Pavisic informó que ultiman los detalles para la presentación en Cochabamba en el marco de su gira Sex and Love, que será un espectáculo con tecnología de punta.

“Es una movida muy grande, es un requerimiento de tecnología de punta en cuento al nivel de sonido, luces y efectos especiales. Estamos trayendo material de Argentina y Estados Unidos”, detalló el productor cochabambino.

El español, nominado a Mejor Artista Latino en los American Music Awards 2015, llegará con una avanzada de 27 personas entre músicos, coristas y un equipo técnico. “El 70% es staff americano”.

En el menú del artista esta comida española, mexicana y americana, “sin embargo, nosotros propusimos un buffet criollo cochabambino y lo han aprobado”. En la mesa estará a disposición “picante mixto de pollo y lengua, chicharon de cerdo y laping”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario