miércoles, 4 de noviembre de 2015

Festival Road to Ultra llegó por primera vez a Bolivia

Con la presencia de DJ internacionales como Afrojack, Fedde Le Grand, Paul Van Dyk, GTA y Kryoman DJ Set, entre otros, el Road to Ultra Bolivia fue el festival de música electrónica más grande jamás visto en nuestro país y puso a bailar a Santa Cruz el 3 de octubre.

El evento es parte de la gira mundial que realiza el reconocido festival en los cinco continentes y llegó por primera vez a Bolivia gracias al auspicio y patrocinio de Paceña, a través de su nueva plataforma de música denominada Paceña Play.

“La música vuelve a Bolivia con PaceñaPlay. La influencia de la electrónica es cada vez más notoria, por eso hemos contribuido a que este reconocido festival aterrice por primera vez en el país, en Santa Cruz, como la sede que recibió a todos los fanáticos de este género musical, no sólo del país, sino de países vecinos”, indicó el gerente de Paceña, Nicolás Salazar.

Otra de las sorpresas que trae Paceña Play es la lata alusiva, de edición limitada, que la marca lanzó al mercado en conmemoración al Road to Ultra Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario