domingo, 22 de noviembre de 2015

Expoteco AGENDA FERIAL

El Pabellón "G" del Campo Ferial "3 de Julio", esta noche se viste de gala, con su Noche Internacional, puesto que la administración de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco), decidió esta gestión ofrecer a los visitantes una cartelera de lujo, en lo que significa espectáculo, esta noche con la participación de Ángela Leiva, Andy Aguilera, Paradojas y Retro Shock.

Todos conocen la trayectoria de la reconocida cumbiera argentina Ángela Leiva, quien con su forma característica de interpretar los ritmos tropicales, se ganó el corazón de miles de fanáticos alrededor de toda Latinoamérica, en esta ocasión con lo mejor de su repertorio en el escenario de Expoteco "Music Experience".

Pero por si fuera poco, se cuenta con la presencia del considerado embajador de la bachata, el cubano Andy Aguilera, que con su originalidad ha revolucionado este género, logrando tener varios éxitos a nivel mundial, presentándose en Oruro con gran parte de sus producciones.

El espectáculo está programado para que inicie a partir de la 20:30 horas, en el Pabellón "G" del Campo Ferial "3 de Julio", por ello se espera una gran concurrencia en Expoteco 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario