sábado, 7 de noviembre de 2015

Enrique Iglesias “robará” suspiros en Cochabamba

Más de 30.000 personas podrán disfrutar del concierto de español Enrique Iglesias, que pisará suelo boliviano el mismo día del concierto anunciado para el viernes 20, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. La venta de entradas para todo el país puede realizarse, a través de la página web: www.superticket.bo. En La Paz, una de las agencias son las oficinas de EL DIARIO, auspiciador del concierto.

Los precios por sector oscilan entre 1.500 bolivianos para el área Platino y 150 bolivianos para la Curva. El concierto contará además con otros sectores, como el área Platino, Vip, Oro y Pista.

UN MEGA CONCIERTO

A dos semanas del concierto, Sich Producciones, encargada del evento denominado Sex and Love Tour, ultima detalles para la llegada del intérprete de “Héroe”.

Javier Pavisic, gerente de la productora, dijo: “Estamos trabajando a contra reloj para desarrollar este mega concierto que sin duda prometemos que será uno de los mejores del año”.

El productor adelantó a EL DIARIO que el espectáculo durará dos horas, dependiendo del ánimo y euforia de público, quienes escucharán una selección de los mejores éxitos de artistas, así como lo más reciente, que será interpretado junto a un acompañante sorpresa para hacer los duetos.

Asimismo, detalló que el espectáculo contará con la presencia del DJ Scott Melker, quien compartió escenario junto a Rihana y Justin Timberlake; y en esta oportunidad estará como “telonero” en el show.

“Se tiene previsto que el DJ entre en escena a las 21.00 e interprete un repertorio de hora y media para luego, a las 22.30 dé pasó al español”.

Al respecto del sonido, iluminación y tecnología que se utilizará, Pavisic detalló que se reunió a tres grandes empresas de Bolivia para lo que será el escenario de primer nivel

“El 80% del sonido está a cargo de la empresa boliviana Estudio Mediterráneo, sin embargo se está trabajando con parte de la estructura presentada en Argentina, como micrófonos personales, además de consolas de video de Miami y sonido de Brasil".

En cuanto a las dimensiones de escenario serán de 22 por 24 metros, además de contar con 160 metros cuadrados de pantallas.

“Será una de las pantallas más grandes de toda Bolivia, todo por la gente que quiere ir a ver a su ídolo”, agrego.

En cuanto a la venta de entradas Pavisic adelantó que la preventa fue exitosa y se agotó el stock previsto para la misma, ahora están con la venta a precios normales, y a pedido de la gente tuvieron que habilitar puntos de venta en Megacenter y EL DIARIO en La Paz.

“Desde hoy (ayer) a las 14.00 se inició con esta venta en EL DIARIO (calle Loayza) y Megacenter y en la Fipaz en el stand de Viva. Se pusieron a nivel nacional 30.000 entradas.

El precio es de Bs 1.500 en Platinium, Vip Normal Bs 1.100, Bs 700 Oro, Preferencia y general a 300, Pista Normal 200 y Curva Bs 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario