martes, 17 de noviembre de 2015

Enrique Iglesias pidió platos típicos de Bolivia

Desde una selección de platos típicos de Bolivia hasta bocaditos mexicanos son algunos de los pedidos del cantante español Enrique Iglesias, quien se presentará este viernes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
"Ha pedido comida mexicana y una selección de platos típicos de Bolivia”, adelantó Daniela Isa, parte de Sich Producciones, que organiza el concierto.
Según Isa, la producción alista un bufé de una variedad de platos tradicionales de diferentes departamentos de Bolivia, como La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija, Oruro y otros. "Queremos que pruebe la diversidad de platos que hay en Bolivia”, sostuvo.
Además, explicó la responsable, Iglesias solicitó botellas de agua de una marca importada y tequila Don Julio. "Es una persona muy sencilla”, agregó.
Para el concierto, el español incluirá un repertorio con sus clásicos Experiencia religiosa, Cuando me enamore y Nunca te olvidaré. Además, incluirá sus éxitos más sonados en la actualidad como Loco, Bailando y I am freak, ente otros.
En Cochabamba, los boletos se venden en las sucursales de Hipermaxi y el hotel Cochabamba. En el caso de La Paz, las entradas se podrán en disposición en las oficinas de la empresa Viva, en el Megacenter, y el periódico El Diario (calle Loayza).
El costo de las entradas será de 1.500 bolivianos para el sector Platino, 1.100 para VIP, 800 para Oro, 300 para Preferencia, 300 para General, 200 para Pista y 150 bolivianos para Curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario