martes, 3 de noviembre de 2015

El Parlante Loco presentó "Pa Soledad"

Aprovechando la serenata que se desarrolló el sábado 31 de octubre, como homenaje a la fundación de la Villa de San Felipe de Austria, hoy Oruro, los integrantes de El Parlante Loco presentaron su más reciente videoclip "Pa Soledad", además de colgarlo en las redes sociales, donde logra muy buena aceptación de la sociedad.

El director del grupo, Martín Herrera, demuestra su satisfacción por la recepción que tiene esta nueva producción que lo impulsa a continuar trabajando para crecer como artista, siempre dedicando sus logros a Oruro, tierra que le brinda muchas satisfacciones.

"Oruro es un sentimiento grande para todos los que hemos tenido el privilegio de nacer en esta grandiosa tierra de cultura y tradiciones, por ella nuestros esfuerzos, para enaltecerla siempre. Con ese pensamiento y con todo cariño dejo acá esta obra orureña dedicada a Bolivia. Disfrútenla, báilenla y compártanla", remarcó.

Si bien la canción se estrenó el 6 de agosto, este 1 de noviembre se presentó su videoclip.

La realización del producto audiovisual se desarrolló íntegramente en la ciudad de Oruro, en lugares tradicionales como la plaza 10 de Febrero, en la parroquia de La Rotonda, la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), el mirador del Monumento Escultórico a la Virgen del Socavón y la Estación del Ferrocarril.

Pero uno de los atractivos más altos de la producción, es la presencia de los personajes principales del videoclip, dentro la realización en pleno del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, donde se aprecia una de las danzas más representativas del país como es la cueca.

La creación de Disturbia Producciones se puede apreciar en la página oficial de El Parlante Loco: www.facebook.com/ElParlanteLoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario