sábado, 7 de noviembre de 2015

El Cuarteto de nos y Catupecu Machu llegan por primera vez

Por primera vez y en el mismo escenario, las bandas de rock alternativo Cuarteto de nos y Catupecu Machu se presentarán en Bolivia.
Las agrupaciones formarán parte de la tercera edición del Rock & Pop Fest Bolivia 2015, que se realizará el 4 de diciembre en La Paz y tocarán durante casi dos horas cada una.
"Los dos grupos llegan por primera vez y va a ser interesante porque ambas bandas tienen más de 20 años”, dijo Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza el recital.
La presentación fue confirmada ayer por el Cuarteto de nos a través de sus redes sociales.
"Ha habido mucha gente que los ha estado esperando y va a estar muy lindo el concierto. Es una banda que ha ganado muchos Grammy y este año también está nominada”, agregó Butrón.
El grupo uruguayo interpreta rock alternativo y rap rock con elementos pop y cómicos, fue formado en 1984 en Montevideo, Uruguay.
"Cuando comenzamos el contacto, la primera impresión fue alegría de que una productora seria los contacte. Están súper felices de visitar Bolivia porque saben que hay fans que esperaban su visita”, indicó Butrón.
El productor agregó que el viernes se anunciará oficialmente el lugar donde será el concierto, además de las bandas bolivianas que estarán en el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario