jueves, 19 de noviembre de 2015

Don Vilanova llega a Santa Cruz con su guitarra y todo su arte

El maestro de la guitarra llegará a la ciudad. Miguel Vilanova, también conocido como Don Vilanova, traerá su talento el próximo 27 de noviembre.
Sus fanáticos tendrán una cita en Clapton a partir de las 21:00, cuando el músico toque sus mejores temas de blues que a más de uno enloquece. Según Roque Mendoza, propietario del boliche, cuenta que por primera vez tocará con su banda "Los gatos encerrados".

Lo que se vivirá en Clapton. Esta será la cuarta vez que el artista pise tierra cruceña y sin duda promete ser un concierto extraordinario. Las entradas estarán a la venta desde ahora y se estima que ingresen al concierto más de 200 personas. "Se vivirá un concierto de más de tres horas, ya que Don Vilanova es mucho de charlar con el público y contar historias", dijo Mendoza.

Un menú especial. El argentino llegará a la ciudad el 25 de noviembre y se tiene previsto que él coma solo comida vegetariana, es por ello que se le hará un menú especial. Otras de las novedades de Clapton es que desde esta noche se podrá degustar una variedad deliciosos platos. En el sector Clú solo se escuchará música, el Coffee Club es una cafetería y en La Comarca del chef se degustará de hamburguesas, pastas, pique macho y pizzas.

Un poco del artista. Comenzó a tocar la guitarra clásica a los 9 años y a los 12 tuvo su primera guitarra eléctrica. Su debut profesional fue a los 17 años con Pappo's Blues.

En 2005 recibió el Premio Konex -Diploma al Mérito- como uno de los mejores instrumentistas de la década en Argentina. Por cuestiones legales, a comienzos de 2008 "Botafogo" anunció que cambiaría su nombre artístico a "Don Vilanova".

No hay comentarios:

Publicar un comentario