jueves, 26 de noviembre de 2015

Disco de ex Rata Blanca y músicos bolivianos

El extecladista de Rata Blanca, Hugo Bistolfi, llegó hace poco a La Paz para presentarse como solista y estrenar un disco que contó con las voces de músicos bolivianos como Boris Méndez (Armadura), Jorge Zumaran (Hellion), Ronald Mendoza (Bruhash), Ronaldp Vaca-Pereira (Animal de Ciudad), Juan Pablo Barbosa (In Sinergy) y Carlos Cabrera (Suyana), entre otros. El disco será presentado mañana y el sábado 28 en La Paz y El Alto, respectivamente.

El disco está basado en una novela de ciencia ficción que escribió y trasladó a un disco con relatos y canciones. Es una especie de ópera rock de ocho episodios.

La historia cuenta que el planeta se encuentra en estado crítico, pero por el amor de una pareja se logra construir una nave para rescatar a la humanidad y buscar un nuevo planeta para continuar la vida. Esta misión llega a un nuevo mundo espiritual donde la humanidad vivirá en un estado de conciencia y en paz. Tiene un fuerte mensaje de amor.

Para mañana en la noche se tiene previsto un espectáculo de primer nivel, donde se interpretarán temas del disco Viaje al Cosmos, junto a los cantantes que grabaron el disco.

Después habrá una parte muy especial en la que interpretará los grandes temas del rock mundial. "Haremos canciones de mis bandas y en las que he participado como Rata Blanca, Alianza, Deep Purple, Toto y varias sorpresas más", explicó el músico a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario