domingo, 29 de noviembre de 2015

CARLOS BUONO BRINDÓ UN ESPECTÁCULO DE LUJO AL SON DEL TANGO

La Embajada de la República Argentina cerró su agenda cultural correspondiente a la presente gestión con un espectáculo de lujo, protagonizado por el afamado bandoneonista Carlos Buono y su trío, junto a la Orquesta Filarmónica de El Alto, que dirige el maestro Fredy Céspedes.

El concierto llenó las butacas del cine teatro 6 de Agosto, donde el maestro del bandoneón interpretó notables piezas del repertorio tanguero con obras de Piazzolla, Mores, Troilo y Cobián.

Los amantes del 2 x 4 vibraron al son de Verano porteño, Tierra querida, Uno, La última copa, Los mareados, Tristezas de un doble A, Toda mi vida, La útlima cinta y Balada para un loco, piezas que el artista argentino llevó por todo el mundo.

En la segunda parte del concierto intervino la Orquesta Sinfónica de El Alto para entusiarmar a los amantes del tango con La cachila, A la gran muñeca, Vieja Recova, Tanguera, Libertango, Illimani, Malena, Adiós ninino, Dúo de amor y La cumparsita.

Al final de la actuación, el público ovacionó de pie a los intérpretes.

El trío argentino tuvo similar actuación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en un esfuerzo más del embajador Ariel Basteiro, quien durante su estadía en Bolivia se encargó de gestionar la llegada de importantes figuras del arte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario