martes, 29 de septiembre de 2015

Viva el rock latino Tres bandas en concurso

Cubo, Madeiro y Electroshock son las tres bandas seleccionadas para la final del festival "Viva Rock Latino", organizado por Hard Rock Cafe. El ganador local se conocerá este domingo 4 de octubre cuando los 3 grupos se enfrenten a partir de las 18:00. El ganador participará de la final del Viva Rock Internacional.

Ganadores. En una dura competencia entre 20 bandas, 9 fueron seleccionadas para participar en las batallas en vivo, salieron ganadores los grupos Electroshock de Tarija, Cubo y Madeiro de Santa Cruz. "Ya hemos dado a conocer las tres bandas que pasan a la final local, mismas que se disputarán la representación de Bolivia en la siguiente etapa del concurso a nivel internacional", argumentó Omar García, General Manager, Hard Rock Cafe Santa Cruz.

Reto internacional. La banda ganadora, que representará a Bolivia el 11 de octubre, tendrá que enviar un video de su presentación final para estar en competencia con las bandas representantes de México, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay, Brasil y Chile.

Dura selección. La selección que se viene realizando hace varias semanas fue realizada por Gabriel Felman, productor de eventos musicales; Jaime Saba, músico; el productor Julio César Torrico, músico y dueño de la fábrica de baterías boliviana Sarai y por último Lucho Domínguez, prestigioso sonidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario