martes, 29 de septiembre de 2015

Venta de Entradas para Aleks Syntek trae a Bolivia

El mexicano Aleks Syntek visita Bolivia para presentar las canciones de su más reciente producción denominada Romántico Desliz. El concierto se realizará el 9 de octubre, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.
"Esta presentación en Bolivia formaría parte de su gira Romántico Desliz, que es su último trabajo. Sin embargo, la gira todavía no inició formalmente, será en unos meses. Según el cantante, será como un adelanto de la gira”, explicó Leonardo Chumacero, de Spectrum Corp, la productora del concierto.

"Así, en Bolivia estaría adelantando como cuatro meses la gira. Lo estamos trayendo desde México directo a La Paz”, agregó Chumacero.
Syntek, que tiene 45 años, es un destacado cantante, músico, compositor y productor. Es originario de Mérida, Yucatán (México). Recientemente lanzó la edición especial de Romántico Desliz, que tiene colaboraciones con Cristian Castro, Yuri, Ximena Sariñana, Los Ángeles Azules y Mario Domm y Pablo Hurtado de Camila, entre otros.
Las entradas valen 200 bolivianos para el área general, 320 bolivianos para VIP, 600 bolivianos para Premium y 1.000 bolivianos para Lounge. Están a la venta en las sucursales de Hipermaxi en Sopocachi y Los Pinos, y en Discolandia de El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario