jueves, 3 de septiembre de 2015

Sepa qué artistas llegarán al país estos dos meses.

De todo y para todos. Así se vienen los conciertos para los próximos dos meses. Sin contar las sorpresas que los empresarios están programando para fin de año.

El 8 de septiembre en Hard Rock Cafe se realizará el homenaje a Carlos Santana, a cargo de Glen Vargas; por otro lado, el 11 del mismo mes en La Paz, la conocida banda Panda tocará temas como Muñeca, Claro que no o Citada en el quirófano.

Vuelve la música electrónica. El 3 de octubre en el estadio "Tahuichi" se realizará el evento Ultramusic, donde estarán reconocidos Dj como Afrojack, Paul Van Dijk y Cedde le grand, entre otros. En ese mes arribará al país Maluma, que dará su concierto en Cochabamba.

Las sorpresas. Marjorie Vega cuenta que en octubre organizará un megafestival con artistas bolivianos de la talla de Los Salmones y Octavia, entre otros. "Será gratuito y traerá cantantes de La Paz, Sucre y Cochabamba. También tengo en mis planes traer una banda argentina de rock para fin de año", contó. A ello se le suman las sorpresas de Ricardo Issa, que dijo a El Día que para los últimos meses del año o principios del 2016 llegará un artista de renombre y un show infantil de primer nivel. "Estamos cerrando contrato y muy pronto lo daremos a conocer", finalizó Issa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario