domingo, 6 de septiembre de 2015

Se vive una “Pandamanía”

Una “Pandamanía”, es así como definen su afición los fanáticos de la banda mexicana Panda (PXNDX), y es que a menos de una semana del concierto previsto para el 11 de septiembre, en el Teatro al Aire Libre, se realizan actividades como tributos, sorteos además de preparar los últimos detalles para el gran día.

TODO LISTO

Ayer en la estación de la Línea Verde del Teleférico se realizó un concurso de bandas, entre las cuales participaron Stil, Abigai, Bulling 183, Romanza, Arcadia, Defiler Paradex, Da Capoy Sex y Xenon54 banda que se coronó como ganadora y tendrán la oportunidad de conocer a los intérpretes de “Nuestra aflicción”.

Asimismo la pasada semana se realizó el sorteo de las acreditaciones para que 30 fanáticos “convivan” con el cuarteto de Monterrey-México, y puedan realizar la firma de autógrafos correspondiente además de fotografiarse con sus ídolos.

Esta semana continuarán las actividades con tributos en distintos escenarios, además de las activaciones y la venta de entradas en Burguer King de El Prado.

La preventa de entradas se amplió hasta dos días antes del concierto y las localidades tienen el precio de 500 bolivianos para el área Golden, 300 para el área Silver, y 150 bolivianos para el área Bronze, los que regirán hasta agotar stock. Las personas del interior del país pueden hacer su compra a través de la página www.todotix.com.

Como anteriormente fue anunciado, el concierto auspiciado por El Diario tendrá una duración de más de tres horas, donde se realizará un recorrido por todas las canciones de los álbumes de la banda integrada por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario