martes, 22 de septiembre de 2015

Santa Cruz tendrá su serenata

Sin duda mañana más de un cruceño querrá esperar la medianoche con una buena serenata. Es por ello que los boliches alistan a sus mejores artistas para cantar y celebrar el aniversario de Santa Cruz a todo dar. En la lista de cantantes están desde Ráfaga hasta un Dj internacional, quienes no la pensaron dos veces y cantarán en una sola voz el "Viva Santa Cruz".

Una lista de artistas. Esta es la sexta versión de la denominada Serenatanga y, como no podía ser de otra manera, Concert Group trae a los mejores artistas para dar un show de primer nivel. Es por ello que en la cartelera se encuentra el grupo Ráfaga, que llega con sus mejores éxitos y sus nuevas canciones que ya están sonando en todo el país.

A ellos se le suma la orquestas Guachambé, Aguanile, Bajo Xero, reconocidos Djs y por supuesto la mejor banda de Santa Cruz. Habrá gogo dancers, pirotecnia, regalos y muchas sorpresas más. Para aquellos que quieran asistir estarán disponibles dos sectores: el Oligarcas, que cuenta con lounges sobre tarimas para 10 personas y el sector Cambas Vip, con mesas y sillas numeradas.

Los mejores en escenario. Pero eso no es todo, ya que el boliche Centrosfera Pub traerá un invitado internacional: UMHO (Chile), gran Dj/productor chileno que promete llevarnos a otro planeta con su groove energético y hacernos bailar en este día especial de la serenata. Mientras que en Clapton se vivirá una fiesta camba, ya que será amenizada por el grupo "Los hijos del Buri" y Glen Vargas, quien será el comandante de esta verbena popular y tocará con su guitarra ritmos de taquirari, polkas, chobenas, brincaus y kaluyo. La cita es a partir de las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario