martes, 22 de septiembre de 2015

Rata Blanca trae “Tormenta Eléctrica” a La Paz

Luego de tres años, el grupo argentino Rata Blanca vuelve al país, esta vez para presentar su reciente placa discográfica denominada “Tormenta Éléctrica”. La banda se presentará el próximo 9 de octubre en Sucre, y el 10 en el Teatro al Aire Libre en La Paz. La confirmación fue hecha por las empresas La Manzana Prod y Kaoz Music, cuyos empresarios Daniel Ruiz y Gabriel Chuquimia afirmaron lo accesible de los precios para adquirir una entrada al concierto además de las promociones que tienen con cada una de las butacas.

Un nuevo espectáculo musical con tintes rockeros será acogido por el teatro Jaime Laredo que recibe a la banda luego de tres años y en esta oportunidad traen su reciente placa discográfica además de éxitos como Mujer Amante, Solo para Amarte, entre otras.

Según los productores, la pasada semana ultimaban detalles para esta presentación. “Viajamos a Argentina para recoger algunos discos que se darán de regalo a las personas que adquieran sus entradas desde este lunes (ayer)”.

La expectativa de la gente es grande, sobre todo de los fans de Sucre, quienes pedían a los empresarios tomar a la ciudad capital en la gira de la banda por Sudamérica antes de viajar al país del norte.

La venta de entradas comenzó ayer en la Manzana 1 y 2 (calle JJ Pérez) (calle Pedro Salazar) Big Apple Shopping V Centenario, NecroRock (zona 16 de julio El Alto y Kaoz Rock (Ciudad Satélite frente al BCP). Los precios para el sector morado 333, sector rojo 233, ambos tienen derecho al disco 3D; mientras que el sector verde y azul cuentan 150 bolivianos; asimismo en los próximos días se hará el lanzamiento del paquete que consta de seis cervezas de colección con logos de la banda poleras discos y entradas.

En esta oportunidad el concierto no contará con teloneros, pues empezará a las 20.30 y se dará un espectáculo de más de dos horas. Al respecto del escenario este contará con dos pantallas leed que mostrarán lo que ocurra en el show para que el público no pierda detalles de la banda integrada por Walter Giardino (guitarras), Guillermo Sánchez (bajo), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería) y Danilo Moschen (teclados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario