domingo, 13 de septiembre de 2015

PXNDX logra SOLD OUT en su regreso a La Paz

El grupo se presentó en Bolivia como parte de la gira 15 aniversario desde la salida de su primer disco.

Habían pasado varios años desde que el Teatro Al Aire Libre de La Paz se viera colmado de público para presenciar un concierto. La noche del pasado viernes 11, la agrupación mexicana Panda (PXNDX) consiguió devolverle esa faceta, al lograr el tan ansiado "sold out" que todo promotor de espectáculos espera.

Hasta la fecha, la agenda de conciertos internacionales para 2015 incluyó a una variedad de reconocidos artistas, quienes a pesar de su éxito en otros países, no lograron captar la atención de mucho más público en La Paz. Por ello, el de Panda es uno de los que pueden quedarse con el título de "concierto del año".



ÉXITO. Un repertorio de 29 canciones marcó la noche. Tanto, Miércoles, Buen día, Hola!, Ya no jalaba, 3+1, Cita en el quirófano, Cuando no es como debería ser, Disculpa Los Malos Pensamientos, Pathética, Los malaventurados no lloran, Procedimientos para llegar a un común acuerdo, Narcisista por excelencia, Sólo a terceros y Nuestra aflicción, fueron algunos de los temas que el público coreó para sus artistas.

El show continuó con Huésped en casa propia, Envejecido en barril de roble, Romance en Re sostenido, e Ilusión, oh ilusión. Seguidas de algunas composiciones de Sangre Fría, el más reciente álbum de la banda.

"La Paz, esta es la última canción de la noche. Sabemos que aquí están los más fieles de todo el continente Americano. Esta canción fue escrita por ustedes y en el video salen lugares de acá, Cochabamba y Santa Cruz. Pase lo que pase no nos olviden nunca. Gracias", dijo Pepe Madero, vocalista de la banda para despedirse de sus seguidores.

Así, Nunca nadie nos podrá parar, himno de los seguidores del grupo, cerró la velada. El adiós se dio con una foto de los músicos con el público de fondo, además del agradecimiento a Marjorie Vega, productora del concierto que se gestó a partir de la iniciativa de los fans y que consiguió su propósito, ser un éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario