viernes, 11 de septiembre de 2015

Precio de las entradas para Aleks Syntek en La Paz

El cantautor mexicano, Aleks Syntek, confirmó su presencia en La Paz para el 9 de octubre a través de un video difundido por la productora Spectrum Corp, responsable de la realización del concierto en la sede del Gobierno.

"¿Cómo están amigos de Bolivia? Yo soy Aleks Syntek, para invitarlos el viernes 9 de octubre. Voy a estar en el Teatro Al Aire Libre llevándoles mi concierto Romántico Desliz, donde les cantaré todos mis éxitos. Así que no se lo pueden perder. Allá los espero", dice el artista en el clip promocional.

Romántico Desliz es el nombre del más reciente trabajo discográfico de Aleks Syntek, que fue lanzado en 2014.

"Estamos seguros que Aleks Syntek es el artista mexicano de mayor importancia y relevancia en la actualidad. Siempre está haciendo noticia y de la buena", aseguró Leonardo Chumacero, responsable del show respecto al interés por traer al músico al país.

Los precios de las entradas, en preventa, que se dispondrán para el concierto son de: 900 bolivianos para el sector Lounge, 500 bolivianos para Premium, 240 bolivianos para el sector VIP, y 160 bolivianos para General. Posteriormente los precios normales serán de 1.200, 700, 350, y 250 bolivianos, respectivamente. La última vez que el intérprete de éxitos como Sexo, Pudor y Lágrimas, A veces fui, Duele el amor, Te soñé, Intocable, Por volverte a ver, entre otras, fue en octubre de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario