miércoles, 9 de septiembre de 2015

Piraí Vaca sale de gira por Europa y Asia

La música del guitarrista cruceño Piraí Vaca traspasará nuevamente fronteras. El artista realizará una gira por siete países de Europa y Asia, entre septiembre y diciembre de este año.

“Por primera vez en mi vida también iré acompañado, me voy con mi esposa porque será un viaje largo, regresamos el 8 de enero de 2016”, contó emocionado el guitarrista.

El artista adelantó que se presentará en nueve ciudades y que tiene un concierto más por confirmar. La gira empezará el 17 de septiembre, en Alemania, donde tocará en el Instituto Cervantes, en la ciudad de Fráncfort.

El 25 de septiembre retornará a Alemania para presentarse en la ciudad de Duisburg. "Luego viene Berlín, pero todavía no me han confirmado, sería entre el 1 y 4 de octubre”, adelantó el guitarrista, quien también aprovechará su estadía en Europa para pasear en Italia y Francia. La gira continuará con conciertos en Londres, Inglaterra y en Dublin, Irlanda, del 18 al 24.

Como una forma de despedirlo, los alumnos de Vaca darán un concierto hoy, a las 20:30, en el Goethe Zentrum (frente a la acera este de la plaza 24 de Septiembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario