jueves, 10 de septiembre de 2015

Panda regresa a la Paz y hará un recorrido de sus éxitos

La banda mexicana de rock alternativo Panda, más conocida como Pxndx, regresa a Bolivia tras seis años y promete un recorrido de sus éxitos. El concierto se realizará mañana, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.
El grupo visita el país en el marco del tour denominado PXNDXV, que conmemora los 15 años de la salida de su primer álbum de estudio titulado Arroz con leche (2000).

El grupo está conformado por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez. La banda realizará una gira durante dos años y visitará varios países de Norte, Centro y Sudamérica.
La productora del recital, Marjorie Vega, dijo que el concierto durará más de tres horas. Además, contó que el grupo tocará al menos 38 canciones desde su primer disco, Arroz Con Leche, hasta su más reciente producción Sangre Fría.
Vega contó también que el grupo seleccionó las canciones de cada uno de los discos. "Los músicos están muy felices de regresar a Bolivia. Ellos se sienten contentos de compartir con sus fanáticos bolivianos”, adelantó la organizadora.
Según los organizadores, fanáticas de varias ciudades de Bolivia llegarán entre hoy y mañana para el concierto. Además, arribarán al país fans de países vecinos como Chile, Brasil y Perú.
La venta de las entradas ya se habilitó en Bolivia. Los precios son 500 bolivianos para el sector Golden, 300 bolivianos para Silver y 150 bolivianos para Bronze. Los boletos se pueden adquirir en la sucursal de Burger King de El Prado y Calacoto. También se ofertan en el Multicine (San Jorge).

No hay comentarios:

Publicar un comentario