miércoles, 9 de septiembre de 2015

Las principales presentaciones de La Paz Festijazz se realizarán en el Teatro Municipal (Jenaro Sanjinés esq. Indaburo)



Las principales presentaciones de La Paz Festijazz se realizarán en el Teatro Municipal (Jenaro Sanjinés esq. Indaburo) entre el 8 y el 18 de septiembre. Las entradas en este escenario cuestan Bs 40 la platea, Bs 30 el anfiteatro y Bs 10 la galería.

“Los precios son adecuados para llegar a diferentes sectores económicos. Nuestra intención es conseguir que esta música sea disfrutada por un gran número de la población”, explicó el organizador Wálter Gómez.

En ese sentido, el Festijazz cuenta con dos escenarios gratuitos. El primero es la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), donde se presentarán los elencos bolivianos Tero y Víctor Hugo Mercado & Ibatabros Project, además del Trío Barú de Brasil y el dúo francés Gilles Parodi & Laurent Zeller.

El otro espacio de ingreso libre es la Feria Dominical de las Culturas de El Prado. El domingo 13 de septiembre se habilitarán tres escenarios para los grupos nacionales e internacionales invitados.

El espacio de la zona Sur será Teatro Nuna (c. 21 de Calacoto 8509), donde la entrada costará Bs 50. Es el segundo año que participa. En Thelonious Club (20 de Octubre 2172) se realizarán las jam session (sesiones de improvisación) a Bs 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario