viernes, 25 de septiembre de 2015

La Banda OZ presenta el primer corte de su nuevo álbum

La agrupación paceña de rock, Oz, presenta Tempus, el primer corte de su nuevo disco. CronOz es el título del más reciente trabajo discográfico de Oz, que será editado el próximo año y que, según sus integrantes, "es un disco conceptual de inicio a fin. Un viaje por distintos tiempos del tiempo. De ahí su nombre".

Oz, con su disco Playback (2012), se posicionó como una de las bandas de rock revelación de la nueva generación, ganando distintos premios a nivel nacional.

Como adelanto de la nueva producción, Oz llega con Tempus, que será expuesto hoy en un concierto especial. El lanzamiento será en Alive Music Bar (avenida Montenegro, 893. Zona Sur), a partir de las 22.00.

El precio del ingreso al show organizado por Turu! Producciones será de 30 bolivianos.



EL CONCIERTO. De acuerdo con la producción, las primeras 100 personas que se den cita en el lugar del show recibirán un CD promocional de regalo, que incluye la nueva canción de la banda.

El grupo paceño, que actualmente tiene 14 años de trayectoria, se creó en agosto de 2001. Aunque no se tiene la fecha exacta, la primera vez que sus integrantes actuaron en vivo fue en un festival del Colegio San Ignacio.

Con la llegada del vocalista, Pedro Pablo Siles, se completó la alineación. Después de alejarse de Oz por motivos de estudio, en 2005, Siles retornó al país y continuó con su oficio musical en Oz y también otras agrupaciones. La conformación actual incluye también a Kato Akiyama (guitarras), Santiago Irazoque (teclados y cello), Gabriel Valdivieso (bajo), y Horacio Guzmán (batería y coros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario