viernes, 18 de septiembre de 2015

Guitarrista encantará con flamenco

El exitoso artista de las cuerdas flamencas, Eduardo De Medeiros, llegó a la ciudad de los anillos para emocionar y enamorar al público cruceño con un cargado recital del género español. La cita será esta noche en el Centro Cultural Simón I. Patiño (C. Independencia esquina Suárez de Figueroa) a partir de las 19:30 y la entrada será libre para todo público.

Sobre el recital. El concierto será netamente de guitarra flamenca, se "podrá escuchar obras de grandes íconos de la guitarra flamenca a nivel mundial", señaló Alberto Puerto, guitarrista encargado de traer a De Madeiros.

Vicente Amigo, Paco de Lucía y Gerardo Núñez son algunos de los reconocidos compositores españoles cuyas famosas obras serán escuchadas en el Patiño.

El maestro. Eduardo De Medeiros es graduado en guitarra clásica por la Universidad Federal de Pelotas UFP (Brasil), donde actualmente ejerce la docencia. No obstante, ha especializado su carrera artística en la guitarra flamenca, de la cual surgen sonidos más enérgicos. Ha actuado como solista en conciertos por los estados de Roraima y Río Grande do Sul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario