miércoles, 9 de septiembre de 2015

Grupo Fama presenta su primera grabación

Después de una buena aceptación del público orureño, los integrantes del Grupo Fama, presentaron su primer producto discográfico un CD que incluye cuatro temas de los denominados clásicos de los años 80´s, en los que los músicos se especializan, de hecho ahora son muy requeridos a nivel nacional.

Para el director de la agrupación, Pedro Ramos, es como una promesa que se cumple, porque el compromiso es de revivir muy buenos momentos de la vida de muchas personas, otras generaciones que crecieron socialmente con estos temas musicales.

"Tenemos la satisfacción de presentar al público este disco que está grabado con temas de las época de los 80´s, en ritmo disco que ha gustado mucho en ese tiempo, que ha sido un boom en esa época para los jóvenes, estamos con la satisfacción de haber grabado cuatro canciones dedicadas a este género musical", enfatizó.

El objetivo en un futuro próximo, es completar estas grabaciones a diez, para que lo más pronto se pueda presentar un disco completo, con canciones de otras generaciones.

En el disco que promocionan, se encuentran los temas "One way ticket" (pasaje de ida) del grupo Eruption; "Designer Music" (Diseñadores de música) de Lipps Inc., "Under fire" (bajo fuego) de Jackie, además de "Que estoy sintiendo", canciones recopiladas de los años 80.

Para la promoción de este primer material, el grupo piensa organizar un concierto, donde se presentará la nueva imagen del grupo, además de compartir más de cerca con todos los seguidores de la música.

"Vamos a organizar una presentación, un concierto del grupo en vivo, tenemos por el momento algunos compromisos, con contratos firmados, eso nos está limitando un poco, pero entre octubre y noviembre cumpliremos con la presentación de este disco, un homenaje a este estilo de música", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario