domingo, 6 de septiembre de 2015

Glen Vargas tocará con la marca de Santana

Suena un solo que sale de una guitarra que brilla por lo nueva que está, no se detiene ni siquiera para saludar. Es Glen Vargas que está haciendo esa comunión entre el músico y el instrumento, a cada traste le enseña dónde van sus dedos.

La nueva guitarra PRS, que llegó desde Chile hace un par de horas, está conociendo el talento del guitarrista de Track, uno de los mejores del país que el martes deleitará al público en una nueva versión del tributo a Carlos Santana.

En esta ocasión el homenaje será en Hard Rock Café, que estará ambientado como el Sacred Fire, uno de los conciertos más emblemáticos que el mexicano realizó en su carrera.
Nueve personas estarán en el escenario, a la banda Track los acompañarán tres percusionistas, que entre timbales, congas y vientos le pondrán ese ritmo tan latino que identifica el rock de esta leyenda viviente.

Embajador
Desde hace dos años que Audiomúsica de Chile, el distribuidor oficial para Latinoamérica de PRS fichó a Glen Vargas para que se convierta en su representante oficial en Bolivia, pero es recién ahora que se concreta y ¡qué manera de empezar! pues esa es la misma marca de guitarra que Carlos Santana utiliza. Vargas empezó a los 16 años con una guitarra marca Gibson y por un tiempo solo tocó Fender, esta PRS rescata las cualidades de ambas y las conjuga en modelos diferentes que complacen las necesidades de todo tipo de músico debido a su versatilidad, explica el guitarrista boliviano.

El show
Tardaron poco más de dos meses en organizarlo todo y traer de vuelta este tributo profesional, por donde se lo vea, que en su tercera versión tendrá las míticas canciones de Black magic woman, Oye como va, Samba pa ti y Smooth.

En dos horas despertará la esencia del rock latino y pondrá a bailar al público sediento de buena música.
Las entradas se las puede adquirir ya en el Hard Rock Café (4.to anillo y av. San Martín) en tres precios: súper vip a Bs 250, vip a Bs 200 y sector fumadores a Bs 150. El show empezará
a las 21:00 este martes 8 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario