martes, 22 de septiembre de 2015

Este 3 de octubre, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, se llevará a cabo en Santa Cruz por primera vez Road to ultra Bolivia

Comenzó en Miami, en 1999 y se ha propagado por todo el mundo. Ibiza, San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Seúl, Tokio y otras ciudades del mundo han acogido el festival de música electrónica, que este sábado 3 de octubre se asentará en Santa Cruz de la Sierra gracias a las gestiones de Bluemoon, Tag Boutique Creativa y Liquid Producciones, que desde hace meses trabajan para que se concrete el gran evento.

Las puertas del estadio Ramón Tahuichi Aguilera se abrirán a las cuatro de la tarde, el show comenzará a las cinco y se prolongará hasta las tres de la madrugada. Se espera la llegada de 20.000 personas para el Road to Ultra Bolivia, que es parte de la franquicia internacional Ultra Music Festival.

Se ha previsto un área exclusivamente para los mayores de 16 años, que disfrutarán 10 horas ininterrumpidas de música electrónica, con DJ internacionales de la talla de Afrojack, Fedde Legrand, GTA y Paul Vandyk, entre otros que inyectarán ritmo, color y música, sobre un megaescenario con lo más moderno en iluminación, efectos audiovisuales, criogenia y pirotecnia.

Las entradas pueden adquirirse en www.todotix.com, en la telefónica VIVA de la avenida San Martín y en el Ventura Mall. Los precios son de Bs 500 (sector general) y de Bs 1.000 (sector vip).

No hay comentarios:

Publicar un comentario