domingo, 27 de septiembre de 2015

En una fiesta de clásicos diferente “Siente tu generación en vivo” con Antología, Luz de América y…

“Siente tu generación en vivo”, así se llama la singular fiesta de clásicos que se realizará este viernes 2 de octubre en el salón de eventos “Reina Isabel”, ubicado en la calle Juan Granier No. 1043, cerca a la plaza Garita de Lima.

El reventón de clásicos tendrá la estelar actuación de los grupos Antología, Luz de América, Tributo y Tempano, que interpretarán y recordarán lo mejor de la música de los años 70, 80 y 90.

“En nuestra ciudad jamás se realizó un evento de esta índole, ya que generalmente las fiestas de clásicos se efectúan con amplificación y DJs. Nosotros mostraremos una fiesta diferente con los mejores grupos del momento en el género de los clásicos”, resaltó Jenny Coca, organizadora del evento “Siente tu generación en vivo”.

Antología, el grupo especializado en rock clásico que lidera Leslie Vergara, se presentará en la fiesta como una antesala a la celebración de sus 13 años de vida.

La banda, conformada, además de Leslie, por Montserrat Arce, Carlos Ugarte, Wilson Rojas, Enrique Finot y David Gallardo, interpretará su nostálgica selección de clásicos de rock y música disco.

Luz de América, por su lado, bajo el liderazgo del maestro Javier Saldías, pondrá a consideración del público éxitos como “Es mejor el amor”, “Donde” y “Disco show”. Sus integrantes son Gustavo Valera, Pablo Machicado, Miky Vergara, Vladimir Arzabe y Luis Pers.

El grupo Tempano, con 23 años de trayectoria, hará un paseo por los mejore temas de rock, rock latino y los euro hits de siempre. Finalmente, la agrupación El Tributo, dirigida por Luis Roody Ríos, como su nombre lo dice, rendirá homenaje a los grandes creadores de composiciones inmortales que marcaron un antes y un después en la historia musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario