sábado, 5 de septiembre de 2015

El día del rock cruceño se celebra hoy a todo dar

Rocktown, Fuego añejo, La Banda, Los Gallos, Gatanás, Breaking Funk y Contra la pared son los grupos emergentes de la actual escena alternativa de Santa Cruz que hoy tendrán la oportunidad de demostrar de qué están hechos, en un escenario que se está convirtiendo en emblemático, el del Día del Rock Cruceño.

A subir el volumen
La cuarta versión del festival significará la renovación del género, pero también tendrá la participación de grupos experimentados, como Doble A, 9MM, PipocaPolémica, La T.H. Groove Band, Snake y Los Salmones, la agrupación que lidera el evento. Como invitado en el agasajo cruceño estará el conjunto paceño Los Tocayos, que se han ganado un lugar en la preferencia del público de la llanura. Todos ellos estarán apadrinados por Track, la agrupación consagrada del género en Bolivia.

“Es el turno del despegue de otra generación. Nos dimos cuenta en distintos eventos de que éramos los mismos de siempre y el público está ávido de nueva música, por eso incluimos a otra camada de artistas para que se ganen su propio espacio”, explicó Miguel Cabruja, líder de Los Salmones y productor del encuentro.

Cabruja destacó que estas bandas están hambrientas de gloria. “Ninguna está de relleno, todos los grupos subirán a la tarima para ‘robarse’ el show”, sostuvo el músico.

En el evento se escucharán géneros como el blues, el rocanrol, el heavy metal, el rock progresivo y el funk. Según Cabruja, jóvenes de Charagua, Concepción, Vallegrande, Trinidad, La Paz y Cochabamba ya aseguraron su presencia comprando entradas con anticipación. El festival se realizará en la calle Prolongación Aroma, casi esquina Uruguay (al lado de Cotas). Para más información puede llamar al 333-7001 o al 784-09497. Entrada: Bs 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario