martes, 22 de septiembre de 2015

Del 15 al 19 de octubre Cien años de rock a pura orquesta

Los temas más icónicos del rock de los últimos 100 años serán orquestados en la Casa Municipal de Cultura de la mano de la Camerata del Oriente. Composiciones de bandas que marcaron época como los Rolling Stones, The Beatles y Guns N' Roses se escucharán en octubre en la temporada "100 años de rock" que durará cuatro días, informó el director de la orquesta, Marvin Montes.

Versiones propias. El músico explicó que la presentación es la última del año. "Serán interpretaciones de músicos reconocidos que emocionarán al publico", manifestó. Para la ocasión, se adquirió un violín eléctrico para el director artístico del conjunto, Claudio Arduz. "La presentación estará llena de sorpresas y con un estilo fuerte y juvenil", añadió Montes.

Con esencia a instrumentos convencionales. En un concierto inédito la puesta en escena se hará con instrumentos convencionales como el violín, chelo, piano, viola, clarinete, entre otros, indicó Arduz. "Serán algunos de los instrumentos. Aunque también tendremos los eléctricos", añadió. Adelantó que se tocarán piezas a estrenar como las composiciones clásicas de Ludwig van Beethoven y Antonio Vivaldi, que serán adaptadas al rock.

Las entradas se venderán desde el lunes 12 de octubre de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 en la boletería de la Casa Municipal de Cultura “Raúl Otero Reiche”, ubicada en la plaza 24 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario