lunes, 14 de septiembre de 2015

Carlos Villegas promocionó su disco en La Paz y Cochabamba

Con tres presentaciones realizadas en la ciudad de La Paz, una en El Alto y otra en Cochabamba, durante este mes, el cantautor Carlos Villegas promocionó su disco "Paso a paso" con una buena respuesta del público; en lo que resta del año el artista planifica dos presentaciones más en la ciudad de Oruro.

El orureño Carlos Villegas, se presentó en cuatro oportunidades en el departamento paceño y tuvieron buena recepción del público las presentaciones en la ciudad sede de Gobierno llenando sus expectativas, pero la que realizó en El Alto fue resaltante debido a que el concierto fue transmitido a nivel nacional por una radio emisora de esa urbe.

"La radio Huayna Tambo de la ciudad de El Alto, pudo transmitir un concierto que realizamos en vivo, la emisora tiene alcance nacional así que se pudo escuchar mi música en distintas regiones del país, el evento atrajo a una buena cantidad de asistentes", señaló Villegas.

Otras presentaciones que tuvo, fueron en la feria dominical del Prado paceño donde también recibió una buena acogida de la población, la gente pudo comprar su disco, con buena aceptación a nivel nacional, según afirmó el artista. "La semana pasada tuve una participación en Cochabamba, fue en el encuentro de cantautores denominado "Primer festival de canto nuevo", la presentación fue en el teatro Adela Zamudio y pude compartir escenario con grupos de renombre nacional e internacional como por ejemplo el dúo Negro y Blanco, el teatro se llenó en su totalidad", mencionó.

Villegas anunció que se está planificando dos actividades más en lo que resta de la gestión, un encuentro de cantautores que se realizará en Oruro y un concierto especial que será una especie de culminación de las actividades artísticas de esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario