martes, 29 de septiembre de 2015

Camila Soruco, la joven cantante que descubrió el amor a la música desde muy pequeña

Soñadora, llena de esperanza y muy alegre a la hora de subir al escenario es Camila Soruco, la joven cantante que descubrió el amor a la música desde muy pequeña y en la actualidad es la encargada de ponerle el ritmo a los actos que realiza el municipio. “Siempre mis show son interactivos, bailo y comparto con el público y es por eso que en mi última presentación donde estuvo presente Evo Morales no fue la excepción, lo invité a cumplir la costumbre de bailar al ritmo de mi cumbia y así fue, bailó y mostró su mejor paso y su original movimiento del cuello”, argumentó la auditora financiera, quien accedió a la entrevista con El Sol.

¿Quién es Camila?
C.S.: Soy una mujer profesional, luchadora, soñadora, familiera, amiguera, bellaca, y apasionada por mi música.

¿Cuándo se dio cuenta que la música es lo tuyo?
C.S.: Descubrí la música como mi pasión desde muy pequeña, a los cinco años en actividades escolares y gracias al apoyo de mi familia en concursos infantiles.

¿lo heredó de alguien?
C.S.: Sí, la música es una herencia de familia, mi papa era cantante, mi tía Arminda Alba, además de músicos (instrumentistas ).

¿Dónde realizó sus estudios musicales?
C.S.: Estudie música en Bellas Artes y con diferentes profesores de técnica vocal, además de danzas folclóricas (Ballet Aires Bolivianos).

¿Cuándo se hace conocida?
C.S.: Mi carrera musical inició en un concurso en PAT, donde obtuve una participación destacada y fue saliendo del mismo que conocí a mi productor Jorge Suárez de Carolina Records y empezamos a producir mi material discográfico y a la fecha tenemos dos discos grabados.

¿Qué tema fue el que la hizo famosa?
C.S.: Aún no me considero una persona famosa como tal, solo una persona que disfruta de su música y ha tenido la bendición de tener gente a la que guste su música y la apoyen pero el tema que más bailan es un enganchando de Salomé y Juana La Cubana.

¿Qué de especial tienen sus presentaciones para ser muy requerida?
C.S.: Soy una persona muy interactiva con mi publico (estudio cada público y lugar a la hora de presentarme) me gusta tener la certeza de que la gente se divierta como lo hago yo, le pongo alma, vida y corazón a mis shows y eso se ve reflejado en la preferencia de mi público.

Siempre la vemos en actos municipales, ¿Cómo es cantar para ese público?
C.S.: Lo especial para mí es ser testigo del progreso de mi tierra, porque estoy alegrándome de ver que crece a pasos agigantados, ver los cambios de lo fue a lo que es. Es emocionante, me encanta disfrutar de la alegría doblemente ver las sonrisas y miradas de la gente por ver que existe gente que trabaje por ellos no tiene precio.

¿A qué persona le gustaría cantarle y aún no ha tenido la oportunidad?
C.S.: A la hora de pensar con quien cantar, no tengo límites, tengo mucha fe en que Dios me va a dar la oportunidad de cantar con los grandes y ser el orgullo de mi país.

¿Cuál es su amuleto antes de subir al escenario?
C.S.: No tengo amuletos, simple dedico a Dios por haberme puesto en este lugar, me ha bendecido con gente maravillosa que está a mi lado siempre para lograr mis sueños, porque sé que este don es suyo y tiene un propósito y eso hace que brille en el escenario.

¿Cómo anda ese corazón, Está enamorada?
C.S.: Sí, estoy feliz y enamorada, llevo una relación muy estable y seria con Néstor Vergara.

'No tengo amuletos, dedico a Dios todo lo que me da porque sé que este don es suyo y él tiene un propósito para que brille en el escenario'


No hay comentarios:

Publicar un comentario