jueves, 17 de septiembre de 2015

Atención! ahí viene surdo como una aplanadora

Cuando la aplanadora del rock cruceño está sobre el escenario el impacto es inevitable. La máquina de rock te llevará por delante irremediablemente.

Este trío de veinteñeros insolentes se ganó este denominativo por el poderío, la versatilidad y la mística con la que hacen funcionar su armatoste desde 2007.

Y esa impronta está incluida en su disco debut titulado Quimeras, una placa con nueve canciones inéditas que llevarán próximamente a La Paz, Cochabamba, Tarija y Sucre.

Volumen

El baterista Bruno González (21), el bajista Christian Manrique (20) y el guitarrista y vocalista Horacio Polo (19) ensamblaron su artefacto en el Conservatorio de Música del Uboldi y poco a poco fueron ganando un espacio en la escena alternativa de Santa Cruz. Estuvieron apadrinados por Fiesta Cuetillo y terminaron de engranar con la ayuda del ingeniero So Myung Jung, que se encargó de la producción de su material.

El 2 de septiembre presentaron en sociedad sus temas hechos de crónicas callejeras, odas nocturnas, amores juveniles y muchos, muchos solos de guitarra. Las piezas son Bochinche, Dónde está mi pueblo, Estoy bien, Hoy me muevo, Para vos, Piensa en bien, Quimeras, Si te vas y Ya siento.

“Nadie se imagina lo que nos costó hacer este pedazo de cartón con un CD adentro”, comenta Bruno, al tener entre sus manos el disco que lleva como portada la imagen de un cuadro colgado en medio del desierto, una fotografía imposible que el músico compara con el sueño de tres amigos de formar una banda, lanzar discos y vivir de la música.

Salvador Sambiasi, de Fiesta Cuetillo, y Andrea Castro prestaron sus voces para el disco que tiene el precio de Bs 40. El álbum se puede comprar en Horny Monkey, ubicado en la av. Argomosa # 384, entre las calles Bolívar y Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario