viernes, 11 de septiembre de 2015

50 fans conocerán a los integrantes de Panda

Unas 50 fanáticas de varias ciudades de Bolivia tendrán la oportunidad de conocer a los integrantes de la banda mexicana de rock alternativo Panda, más conocida como Pxndx.
"Unas 30 jóvenes del club de fans y 20 seguidoras elegidas por su apoyo al concierto tendrán la oportunidad de conocer al grupo Panda. Ellas podrán saludar a los músicos”, adelantó la productora del recital, Marjorie Vega. Además, contó que las seguidoras podrán sacarse fotografías con los integrantes de la banda.
El grupo vuelve a Bolivia después de seis años y promete un recorrido de sus éxitos. El concierto se realizará hoy, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.
La banda visita el país en el marco del tour denominado PXNDXV, que conmemora los 15 años de la salida de su primer álbum de estudio titulado Arroz con leche (2000).
El grupo está conformado por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez. La banda realizará una gira durante dos años y visitará varios países de Norte, Centro y Sudamérica.
Según la productora, el concierto durará más de tres horas. También contó que el grupo tocará al menos 38 canciones desde su primer disco, Arroz Con Leche, hasta su más reciente producción Sangre Fría.
Vega adelantó que el grupo ofrecerá hoy, las 11:00, una conferencia de prensa. "Es posible que durante la tarde paseen por la ciudad de La Paz. Ellos están muy contentos por visitar Bolivia”, dijo la productora.
La venta de las entradas ya se habilitó en Bolivia. Los precios son 500 bolivianos para el sector Golden, 300 bolivianos para Silver y 150 bolivianos para Bronze. Los boletos se pueden adquirir en la sucursal de Burger King de El Prado y Calacoto. También se ofertan en el Multicine (San Jorge).

1 comentario:

  1. alguien sabe como puedo conseguir las fotos que se tomaron PXNDX y el club de fans. ayer 11 de sep en el concierto. resulta que mi hermano sale en esas fotos y de verdad las necesito!!! quien no!
    mi correo: mainor_micky@hotmail.com

    ResponderEliminar