sábado, 22 de agosto de 2015

Una combinación de infarto es lo que se vivirá en el evento Aqua Land Fest.

Una combinación de infarto es lo que se vivirá en el evento Aqua Land Fest. Ya que se podrá disfrutar de la mejor música electrónica, piscinas y mucha diversión.

Este evento, que promete ser uno de los mejores del año, se realizará el próximo 13 de septiembre en las instalaciones del resort Terramía, el cual queda ubicado en el km 37 al norte, entre Warnes y Montero. Eso sí, las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 300 bolivianos, las mismas las puede adquirir en las instalaciones del Cine Center, y el día del evento tendrán un costo de 350 bolivianos.

Muchas horas de diversión. Se tiene programado que la cita arranque a las a las 10:00 y se extienda hasta las 18:00. Con este evento los organizadores darán la bienvenida a la temporada de calor con un increíble día de atracciones acuáticas, diversión y, por supuesto, el mejor sonido a cargo de los mejores Star DJ y muchas sorpresas más, que se podrán disfrutar el día programado.

Artista de lujo. Esta es la primera versión del Festival de Música Electrónica y se espera que sea un éxito total, ya que llegará el artista internacional Dj Quintino como invitado especial para poner a todos a bailar con sus enganches como Go Hard, Dynamite o Puzzle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario