lunes, 17 de agosto de 2015

Se viene el Heineken Fest


Un nuevo estilo de fiesta es lo que promete el Heineken Fest, que realiza su primera versión en la capital cruceña. "Será el sueño de todo amante de la fiesta. Estará imperdible y será uno de los mejores festivales", aseguran sus organizadores. Con barra libre, el evento se realizará este 28 de agosto en las instalaciones del salón de eventos de Ritmo y Sabor. La fiesta empezará a las 18:00.

Los grupos que participarán. El festival, aparte de su producto estrella, la cerveza que lleva su mismo nombre, tendrá en su escenario a importantes agrupaciones musicales como Klass, Rafa So, La Naranja Mecánica, Flow y J. Louis. Se tiene previsto que ellos contarán con un público de 3.000 personas. Se contará con un espacio vip para 150 espacios, detalló Jorge Pumar, de Edge producciones.

Un buen lugar para una gran fiesta. Las entradas, que ya se empezaron a vender, estarán a Bs 80 para general y 250 para el sector vip. Los organizadores también informaron que se contará con buen sonido y luces. "Estamos haciendo una gran información para asegurar estos aspectos", sostuvo al tiempo de explicar que para realizar el evento eligieron una instalación acorde a sus exigencia, como es Ritmo y Sabor, que está ubicada en la doble vía a La Guardia, pasando 6º anillo, entrando por hotel Villa Rosita cuatro cuadras hacia la radial 17 y 1/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario