lunes, 24 de agosto de 2015

SE SIENTE EN ARGENTINA ROCK BOLIVIANO

Cuatro bandas bolivianas de rock se unieron para atraer al público de Buenos Aires (Argentina) con dos presentaciones los pasados 13 y 14 de agosto.

La cuarta edición del "Bolivia Rock Fest" reunió este año, en un solo escenario a Mammut, Efecto Mandarina, Animal de Ciudad y Oil. El evento se realizó en el barrio de Flores en Planta Alta Rock Bar. Además, estas agrupaciones participaron en el "Festival Buenos Aires celebra a Bolivia" que se realiza cada año en la avenida de Mayo en un escenario de primer nivel.

El evento fue una coproducción entre el productor argentino Estheban Reynoso y las bandas que participaron del festival.

“Ha sido una experiencia maravillosa formar parte de este grupo de grandes bandas y mostrar nuestra música fuera del país. Es una sensación muy especial tocar fuera de nuestras fronteras. La recepción de la gente que asistió a los dos concierto fue muy cálida, muy emotiva”, comenta Diego Boulocq, vocalista de Mammut.

Las cuatro bandas forman parte del movimiento de música alternativa en Bolivia, un movimiento que ya cosecha resultados muy positivos y empieza a afianzar el proyecto de internacionalizar su música.

“Creo que hay bandas en nuestro país que estamos trabajando muy bien, esta clase de viajes al exterior son la consecuencia de ese esfuerzo. Lo importante es seguir creciendo a nivel artístico y creer en la propuesta propia” agrega Boulocq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario