miércoles, 5 de agosto de 2015

Se ofertan en Superticket y Ketal Hoy finaliza venta de entradas con rebaja para Lila Downs

La venta de entradas con descuento del 15% para el concierto de la mexicana Lila Downs termina hoy, informó Jean Claude Eiffel, de la productora Sonidos del Mundo, que organiza el recital. La mexicana se presentará el 27 de agosto en el Teatro al Aire Libre.
El costo promocional de las entradas es para dos sectores: 560 bolivianos para Balas y 420 para Chocolate; luego, el costo subirá al precio normal de 700 y 540 bolivianos, respectivamente.
Esta será la primera visita que la cantante realizará al país, en el marco de la gira Balas y Chocolate World Tour, que promociona el álbum del mismo nombre. La gira comenzó en marzo de este año en la Plaza Condesa de la Ciudad de México, con un auditorio repleto. Continuará en Canadá, Estados Unidos y varios países de Europa y Latinoamérica.
El disco Balas y Chocolate fue editado por Sony Music y lleva más de 30.000 copias vendidas sólo en México.
El material contiene 13 canciones, entre las más destacadas están: Humito de copal, Mano negra, Balas de Chocolate, Una cruz de madera, La farsante, a dueto con Juan Gabriel, Cuando me tocas tú, Las casas de madera y otros.
Downs es hija de la cantante mixteca Anita Sánchez y del profesor de arte y director de cine Allen Downs; creció entre Oaxaca, California y Minnesota, donde se graduó de antropología social y canto.
Las entradas se venden en la oficina de Superticket (Ed. Alborada, calle Juan de la Riva esquina Loayza). La atención se realizará de lunes a viernes, en los horarios de 9:00 a 12:30 y 14:30 a 18:30. El sábado será de 9:00 a 12:00. Además, se venderán en las sucursales del supermercado Ketal (Av. Arce y Calle 21). En el caso del tercer sector, Mezcalito, la entrada costará 180 bolivianos. Más información al correo sonidosmundo@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario