viernes, 21 de agosto de 2015

Río Roma trae su pop latino y baladas a Bolivia

El dúo mexicano Río Roma, integrado por los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma, traerá por primera vez su pop latino y sus baladas románticas a La Paz. El grupo se presentará mañana, a las 19:00, en el Teatro al Aire Libre.
"El concierto durará más de una hora y media, pero de acuerdo al ánimo del publico se podrá extender más tiempo. Río Roma está muy feliz de conocer Bolivia”, adelantó Saúl Ortiz, parte del equipo que prepara el concierto, organizado por Evolution’s.
Según los organizadores, en el concierto, Río Roma tocará sus más exitosas canciones, como Al fin te encontré, No lo beses, Me cambiaste la vida y Por eso te amo.
El dúo, fundado hace siete años, grabó los discos Josel y Raúl (2008), Al fin te encontré (2011) y Otra vida (2013), entre otros.
Hace dos años, el grupo lanzó su tema Vida nueva, que fue parte del soundtrack de la telenovela La tempestad, protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy. En 2014, el dúo presentó su tema Hoy es un buen día, que forma parte de la telenovela El color de la pasión, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías.
El costo de las entradas es 500 bolivianos para Lounge, 350 para VIP, 250 para Preferencia y 150 para General. Los boletos se venden en las sucursales de Eli’s Pizza (El Prado y San Miguel) y el Real Plaza Hotel (ex-Radisson).

No hay comentarios:

Publicar un comentario