miércoles, 19 de agosto de 2015

Río Roma pide comida típica y McDonald’s para su presentación en La Paz

Chilaquiles, hamburguesas McDonald's y agua son algunas de las peticiones que el dúo mexicano Río Roma solicitó a la productora Evolutions Eventos para su presentación en La Paz el sábado 22, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

“No hay ni una sola exigencia extravagante. Como todos los cantantes pidieron una gran cantidad de agua. En temas de catering, por ejemplo, hicieron el pedido de hamburguesas McDonald's que no existen acá, pero hay algo similar para darles. También solicitaron chilaquiles. Nosotros vamos a ofrecerles comida típica como contrapropuesta”, aseguró Henry Lanza, de Evolutions Eventos.

Río Roma —conformado por los hermanos José Luis y Raúl Roma, dueños de éxitos como Mi persona favorita, Me cambiaste la vida y Al fin te encontré, entre otras— arribará al Aeropuerto Internacional de El Alto el viernes a las 02.00. “Los vamos a recibir con un mate de coca, no creo que tengan problemas con la altura porque son mexicanos, pero por tradición y seguridad les daremos el mate”, comentó.

El show que el dúo ofrecerá el sábado en el Jaime Laredo promete una velada romántica. Diez músicos acompañarán cada tema. La escenografía, según describe la producción, cuenta con una pantalla LED de 35 m2 con seis barras laterales de 1x3 metros, 35 efectos de luces y un sonido adecuado a la capacidad de la gente del recinto. Por su parte, la Policía desplegará más de 100 efectivos para la seguridad de los asistentes.

Los precios son: Lounge (Bs 500), Vip (350), Preferencia (250) y General (150). Se venden en oficinas de Superticket (Juan de La Riva esquina Loayza, edificio Alborada) y el exhotel Radisson. El dúo trabaja desde hace 12 años. Durante ese tiempo ha colaborado en la composición de temas para otros artistas como Leonel García (ex Sin Bandera), Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario