lunes, 24 de agosto de 2015

Lila Downs no quiere dejar La Paz sin visitar el Lago Titicaca y el teleférico



A dos días de su primer concierto en la ciudad de La Paz, y en Bolivia, la cantante mexicana Lila Downs ofreció hoy una conferencia de prensa, donde expresó su deseo de visitar el Lago Titicaca y subirse a una de las líneas de MiTeleférico.

“Queremos ir al lago (Titicaca) a llevar al niño. Yo tengo un hijito de cinco años y así que también iremos al teleférico”, anunció la compositora, intérprete, actriz y productora discográfica que se presenta éste miércoles 26 en el Teatro 16 de Julio.

Ese día podrá a disposición de los habitantes de La Paz su nueva producción discográfica denominada “Balas y chocolate”, en el marco de una gira mundial que comenzó en México y que ya recorrió por varios países de Latinoamérica.

Downs, oriunda de Oaxaca, México, destacó la cultura y el papel que juega la mujer en Latinoamérica para la transformación de las sociedades y dijo que es por ese motivo que espera poder grabar algunos temas con cantantes bolivianas como Luzmila Carpio.

“Me encantaría grabar (algunos temas) con algunos artistas bolivianos…Ojalá que a futuro pueda hacer algo con Luzmila (Carpio). Ella me escribió y me dijo que no podía estar con nosotros (en el concierto) pero a futuro ojalá podamos hacer algo juntas (…) Incluso me han comentado de otra cantante muy hermosa que gustaría invitar, su nombre es Elvira Espejo”, dijo.

El concierto comenzará a las 20.00 del mañana pasado y los sectores disponibles son: Bala (de las filas 1 a la 10, con un costo de Bs 560), Chocolate (de la fila 11 al final, por Bs 420) y Mezcalito (en el sector mezzanine, a Bs 200).

No hay comentarios:

Publicar un comentario